Narradores de Fox Sports y ESPN abandonaron transmisión por el sismo en CDMX

Los televidentes sólo pudieron escuchar el sonido ambiente de los estadios.

Por:  Redacción HoyFut

CIUDAD DE MÉXICO.- Este jueves 14 de diciembre, a las 14:13 horas, se registró un sismo de magnitud 3.2 con epicentro en la Magdalena Contreras, al sur de la Ciudad de México. El movimiento telúrico se sintió en varias zonas de la capital, donde se activó la alerta sísmica y se evacuaron algunos edificios.

Entre los afectados por el sismo se encontraban los canales de televisión ESPN y FOX Sports, que transmitían en vivo los partidos de la UEFA Europa League y Conference League. Debido al protocolo de seguridad, los narradores tuvieron que abandonar sus cabinas y dejar los cotejos sin comentarios.

Los televidentes sólo pudieron escuchar el sonido ambiente de los estadios, mientras los equipos europeos disputaban su pase a la siguiente fase de las competiciones continentales. Algunos usuarios de redes sociales expresaron su sorpresa y molestia por la situación, mientras otros se lo tomaron con humor.

Afortunadamente, el sismo no causó daños mayores ni víctimas, y después de 10 minutos, los narradores pudieron regresar a sus puestos y reanudar las transmisiones. Así, los aficionados al fútbol pudieron disfrutar de los goles y las emociones de los torneos internacionales.

Te podría interesar:

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS