¡Ahora si! Real Betis confirma el positivo por Covid-19 del mexicano Diego Laínez

Después de que Diego Laínez confirmara el jueves por la noche había arrojado positivo por Covid-19, minutos después borró la publicación y este viernes el club Real Betis confirmó que si se encontraba contagiado.

Por:  Redacción HoyFut

ESPAÑA – Extraño movimiento que surgió dentro de la institución del Real Betis de España, pues después de que el club descubriera un nuevo caso positivo de Covid-19, el azteca Diego Laínez había confesado que se traba de él, pero minutos después borró dicha publicación de sus redes sociales, y este viernes el propio club fue quien hizo oficial esta anécdota.

En la mañana del jueves estaba transitando velozmente la noticia de que el Real Betis contaba con un contagiado dentro de su plantilla, pero no se había divulgado ningún nombre, pero la sospecha apuntaba al canterano de las Águilas del América, y fue hasta en la noche del mima día que platicó sobre su enfermedad.

Y esto se debió a que no había tal seguridad si Laínez era portador del virus o no, ya que sus resultados se determinaron como “no concluyente”, por lo que sembró una enorme incógnita por su estado de salud, por lo que al no estar 100 por ciento seguro, lo más seguro es que la directiva le había pedido que eliminara su publicación.

Este viernes Laínez volvió a visitar el laboratorio para volverse a realizar el mismo test, y ahora si el resultado fue preciso y se declaró como positivo, por lo que ahora si el club pudo hacer oficial que su jugador se encontraba infectado, por lo que ahora tiene que ponerse bajo tratamiento que se le estará aportando por parte de sus médicos.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS