Diego Laínez da positivo por Covid-19

El mexicano Diego Laínez arrojó positivo por Covid-19, el propio jugador lo reveló este jueves por la noche, su estado de salud es estable, solo tiene unos cuantos síntomas y se perderá un par de jornadas con el Real Betis.

Por:  Redacción HoyFut

ESPAÑA – Después de que por la mañana de este jueves el Real Betis fuera motivo de conversar por los medios de comunicación ante un pequeño rebrote de contagios por Covid-19, en México transitó la posibilidad de que uno de estos enfermos fuera Diego Laínez, y efectivamente más tarde se confirmó su parecimiento del virus. 

Fue el propio Laínez desilusionado quien anunció que era uno de los casos positivos que la directiva había notificado a la organización de LaLiga. Por lo menos, el jugado tendrá que aprender a vivir en soledad por un par de semanas en su etapa recuperación y además no estaría disponible para las próximas dos semanas.

"Hola amigos! Quiero informarles por este medio que he dado positivo en coronavirus. Me encuentro bien, aislado y en casa, con síntomas leves. Triste por el momento en que llega y por no poder estar con el equipo. Pero regresaré más fuerte y con más ganas. Gracias por sus mensajes, abrazo a todos", declaró Laínez.

El jugador estaba siendo recurrido con más constancia dentro de la alineación titular por el jefe Manuel Pellegrini, quien vio la determinación del azteca para intentar buscarse un papel protagónico dentro de la plantilla, pero este contratiempo entorpeció su renovado pase por el club.

El Real Betis tiene pactado medirse el lunes ante el Osasuna en el Estadio Benito Villamarín, correspondiente la jornada 21 de la temporada 2020-21, otro duelo que se perderá el mexicano y el cual será el más significativo es frente al Barcelona el 7 de marzo y seguramente también falle para el partido contra Villareal el 14 febrero.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS