Águilas se salvaría de multa después de que Liga MX no investigará su supuesta alineación "indebida"

Después de que Atlas alegara de una supuesta alineación "indebida" por parte del América después de que Federico Viñas, quien no estaba convocado, salió al campo minutos previos del partido a calentar, la Liga MX no va a proceder a Investigar.

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO - El escándalo se asomó en el duelo entre Águilas del América y Zorros del Atlas de la fecha siete del torneo de Guard1anes 2021, pues minutos previos del partido los jugadores de Coapa salieron a su habitual lapso de calentamiento para entrar en calor, sin embargo, lo hicieron acompañados de Federico Viñas, quien no estaba incluido dentro de la alineación, por lo que el cuadro tapatío un acto indebido en esta.

Atlas esperaba a que la Liga MX se pusiera a su disposición por su alegato, sin embargo, parece ser que la organización pasara de inabertido este suceso, ya que en su cuenta de Twitter lanzó un aviso donde cuales serían las acciones en las que entrarían en investigación, y en ninguna se mencionó el incidente de este encuentro.

"La Comisión Disciplinaria informa que, con fundamento en lo dispuesto por los artículos 74, 84 y 85 del Reglamento de Sanciones, se determinó abrir un procedimiento de investigación por los hechos acontecidos durante el partido correspondiente a la Jornada 7 del Torneo Guard1anes Clausura 2021 de Liga MX entre los Clubes Atlas vs. América, celebrado ayer, 20 de febrero", se describe el escrito.

En su caso, el articulo 74 se narra a una apelación de tarjerta roja, la cual Atlas hizo ante la amonestación de su jugador Jesús Angulo, por lo que este proceso se tomará en los próximos días, sin embargo, jamas se mencionó los actos que se precisaron en la alineación de las Águilas del América, por lo que esto salvaría al nido de alguna sanción.

En ese caso si se procede una multa sería al cuarto árbitro del partido, Edgar Ulises Rangel, quien habría dado el visto bueno para que Viñas pudiera entrar al campo a calentar pese a no estar alineado en la plantilla.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS