Revocan auto de libertad a Ricardo La Volpe por el caso de supuesto acoso sexual a podóloga

El exentrenador de la Selección Nacional fue acusado de acoso sexual en su paso por Chivas

GUADALAJARA, Jalisco.- La justicia ha puesto sus ojos de nueva cuenta en el entrenador artengino Ricardo Antonio La Volpe quien ha visto revocado el auto de libertad a su favor por un juez federal. 

La misma instancia ha emitido un auto de formal prisión por las acusaciones hechas por parte de la podóloa Belem Coronado en 2014, cuando ambos trabajaban para el club Chivas de Guadalajara. 

Los registros del Poder Judicial revelan que fue desde el pasado 21 de diciembre cuando el Juzgado Cuarto de Distrito cambió esta situación, pero fue apenas este lunes 8 cuando se notificó la revocación del auto de libertad. 

Según la parte acusatoria, los hechos ocurrieron el 14 de abril de 2014 en las instalaciones de Verde Valle, y fue el 30 de ese mismo mes cuando La Volpe fue destituido como entrenador de Chivas por esta situación. 

Lo que viene para el entrenador de la Selección Nacional en Alemania 2006 es que se presente a responder por las acusaciones, aunque no se ha informado si el estratega ya lo hizo. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS