Jadon Sancho regresa al Borussia Dortmund tras un año difícil en el Man Utd

Sancho no tuvo la confianza del técnico del ManU, Erik ten Hag, con quien tuvo varios desacuerdos.

DORTMUNDJadon Sancho ha sido cedido por el Manchester United al Borussia Dortmund, el club donde brilló durante cuatro temporadas, hasta el final de la presente campaña. El jugador ha expresado su alegría por volver al equipo alemán, al que considera su casa.

Sancho se reencontrará con sus antiguos compañeros. Además, buscará ayudar al Dortmund a clasificarse para la próxima edición de la Champions League.

Salió por la puerta de atrás

El delantero se marchó del Dortmund en 2021, cuando el Manchester United pagó 81 millones de euros por su fichaje. Sin embargo, su rendimiento en el club inglés no fue el esperado, y apenas disputó 18 encuentros, en los que marcó dos tantos y dio cuatro pases de gol.

Sancho no tuvo la confianza del técnico del ManU, Erik ten Hag, con quien tuvo varios desacuerdos. El jugador se sintió frustrado por su falta de minutos y de protagonismo en el equipo, y solicitó una salida en el mercado de invierno.

Te podría interesar:

El Borussia Dortmund aprovechó la oportunidad de recuperar a uno de sus mejores jugadores, y acordó con el Manchester United una cesión hasta junio de 2024, con opción de compra. Sancho espera volver a mostrar su mejor nivel en el club que le dio la oportunidad de triunfar en el fútbol europeo.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS