¡Ya quiere irse a Europa! Sebastián Córdova desea que salga una oferta para irse al viejo continente

Sebastián Córdova, de las Águilas del América, confesó que su máxima aspiración es emigarse hacía Europa, por lo que espera que los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 sea un buen parametro para que pueda ser visto por otras naciones.

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO - El joven promesa de las Águilas del América, Sebastián Córdova, de inmediato se dio cuenta de su talento nato al momento de tocar un balón y esa bendición la llevó a la Liga MX, donde se ha caracterizado por su enorme maestría al momento de entrar a la cancha y hacerse poseedor del esférico, por lo que para él pisar Europa y cumplir el sueño de todo jugador de adentrarse en las mejores ligas lo mira como la catapulta para su legado a nivel mundial.

Córdova ha sido uno de los jugadores más brillantes dentro de la Selección Sub-23, la cual el domingo pudo apartar su boleto rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 al vencer en Semifinales del Preólimpico de la Concacaf a Canadá, por lo que para él ir hacía la justa olímpica sería el escenario perfecto para hacerse a notar y que otras naciones le echen un ojo.

"Hablando de escalones, ojalá se pueda. Yo estoy pensando en mi presente, tratando de hacerlo bien y vendrá lo que tenga que venir. Estoy feliz donde estoy y ojalá venga alguna oferta. Vengo intentando ser el mejor. Estoy consciente de mis cualidades y trato de ponerlas siempre en el equipo. Si se da la oportunidad de un trampolín estaría perfecto”, declaró.

México se dirige hacia la conquista del campeonato, pero primero tiene que pegarle un fuerte pizotón al equipo de Honduras, quien también ya tiene su pase a las olimpiadas al vencer a Estados Unidos, pero Córdova sabe que el Tri es quien entrará a la pelea como amplio favorito, pero no quiere abusar de la confianza y sabe que el conjunto tiene que jugar al máximo nivel.

“Nosotros somos favoritos, pero siempre son rivales fuertes, nosotros los hacemos fuertes e iremos con esa mentalidad, de tratar de quedar se salir campeones. No hemos visto nada, entrenamos en la tarde y nos irán qué onda. De Honduras sé que es un equipo fuerte, aguerrido, que lucha todas y fácil no la tememos”, agregó.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS