'Turco' Mohamed estaría planeando volver a dirigir: Rumores lo vinculan con Tigres y Chivas

Antonio Mohamed habría arribado a México para analizar opciones e intentar dirigir el próximo torneo.

CIUDAD DE MÉXICO. - Después de un breve periodo de descanso, el estratega argentino Antonio "Turco" Mohamed está en la mira nuevamente para dirigir en el fútbol mexicano.
Con una destacada trayectoria previa en diversos equipos, Mohamed ha generado expectativas sobre su próximo destino, siendo Tigres UANL o Chivas del Guadalajara dos de las opciones más mencionadas.

Antonio Mohamed no ha estado en los banquillos desde su partida del equipo de los Pumas de la UNAM. Su salida se produjo después de haber alcanzado una notable actuación en el torneo de Apertura 2023 de la Liga MX, llevando al equipo felino hasta las Semifinales.

 Antonio Mohamed dejó la dirección técnica de Pumas previo al inicio del Clausura 2024.Antonio 'Turco' Mohamed Listo para Volver: Rumores lo Vinculan con Tigres y ChivasAntonio 'Turco' Mohamed Listo para Volver: Rumores lo Vinculan con Tigres y Chivas

Está en México

Según información reciente de W Radio, el "Turco" Mohamed está listo para regresar a la dirección técnica y tanto Tigres de la UANL como Chivas del Guadalajara han surgido como posibles destinos para su regreso.

Me dicen que Mohamed está en México para negociar una posible llegada a Tigres o Chivas ¿Pues no que estaba muy cansado y con la mente desgastada?", publicó el comentarista de WRadio, Oscar Brizz.

Sin embargo, se ha señalado que Antonio Mohamed enfrenta una inhabilitación para dirigir durante el actual Clausura 2024. Esta restricción surge como resultado de una cláusula impuesta por los Pumas, equipo del cual decidió separarse antes del inicio de dicho torneo por asuntos personales.

También puede interesarte:

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS