Concachampions: América usará su mejor cuadro para el partido de vuelta contra Chivas

Esta noche, América y Chivas se jugarán el pase a los Cuartos de Final de la Concacaf Champions Cup.

CIUDAD DE MÉXICO. - En una declaración contundente, el director técnico de las Águilas del América, André Jardine, afirmó que el equipo no se reservará nada en el partido de vuelta de los Octavos de Final de la Concacaf Champions Cup 2024.

A pesar de contar con una ventaja cómoda de 3-0 y jugar en casa en el Coloso de Santa Úrsula, el equipo planea utilizar toda su plantilla titular para enfrentar a su eterno rival, las Chivas.

Esta noche, a las 8:30 p.m. (Hora Ciudad de México), se llevará a cabo el segundo enfrentamiento del Clásico Nacional en la Concachampions, con Chivas buscando una remontada histórica en el Estadio Azteca.

Sin experimentos

Consciente de la necesidad de su oponente de marcar al menos tres goles sin recibir ninguno para enviar el partido a tiempo extra, Jardine ha hecho hincapié en que no habrá experimentos en la alineación del América.

Es importante encontrar momentos para colocar a los jugadores en estrategias distintas y recoger sensaciones que son importantes para cuando vienen los partidos que deciden tu vida en un torneo, ahí no puedes experimentar, debes poner a los jugadores que aprovecharon mejor", señaló Jardine.

El técnico brasileño aseguró que presentará el mejor cuadro posible para asegurar el pase a los Cuartos de Final del torneo.

La última vez que el Guadalajara logró vencer al América por 3-0 fue hace ocho años, en la Jornada 7 del torneo de Apertura 2016 de la Liga MX. Desde entonces, las Águilas han mantenido su dominio en los enfrentamientos directos entre ambos equipos.
 

También puede interesarte:

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS