Tras ganar la Concachampions 2021, Vincent Janssen llegó “crudo” al festejo de Rayados

El delantero neerlandés bromeó con las conductoras de “Zona Rayada” en la comida de festejo que tuvo el club tras el campeonato, donde dijo estar “un poquito crudo”.

MONTERREY.- Luego de coronarse campeones de la Concachampions 2021 ante el América la noche del pasado jueves, Rayados organizó una comida para festejar su quinta copa de la zona, misma a la cual acudió el delantero Vincent Janssen, quien a la pregunta de cómo se encontraba, respondió que estaba “crudo”.

El neerlandés de 27 años, quien llegó en 2019 al club regiomontano, todavía no domina a su totalidad el español, pero se nota que sus compañeros le han enseñado bien sobre como expresarse en el argot mexicano, cuando respondió a la gente de “Zona Rayada” que había llegado este viernes, “un poquito crudo”.

Vincent Petrus Anna Sebastiaan Janssen, mejor conocido como “El Toro”, jugó este jueves 15 minutos del final del encuentro, cuando el goleador de la noche, Rogelio Funes Mori, tuvo que salir del campo en el carrito de las asistencias tras no soportar más la carga, dando entrada al exjugador del Tottenham.

Vincent se dijo contento de acumular ya tres trofeos como Rayado, y aseguró que va por más en su estancia con los regiomontanos.

También agradeció el cariño de la afición rayada, quien le apoya cada vez que entra al campo de juego, mismo al cual ha respondido con 21 goles, cuatro asistencias en 71 partidos que ha disputado en todas las competencias oficiales como jugador albiazul.

En cinco torneos –contando el que está en curso- Janssen ya ha ganado tres títulos con Rayados, el primero fue la Liga MX del Apertura 2019, misma que ganó justamente contra América, en 2020 ganó la Copa MX y ahora su primer trofeo internacional con la Liga de Campeones de la Concacaf 2021.


 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS