Liga MX: los hermanos Montes Castro comparten cancha por primera vez en Rayados de Monterrey

Este martes comenzó la Jornada 14 del Apertura 2021 con el encuentro Querétaro – Monterrey, donde la novedad fue ver en la defensa central a los hermanos César y Alán Montes, ambos nacidos en Hermosillo, Sonora.

QUERÉTARO.- La familia Montes Castro tendrá el 19 de octubre como una fecha especial en su historia, pues en el encuentro Querétaro – Rayados de este martes, Alán y César compartieron la cancha por primera vez en la Liga MX defendiendo la casaca de los regios.

La novedad en el inicio del encuentro correspondiente a la Jornada 14 del Apertura 2021 fue la defensa central de Rayados de Monterrey, donde aparecieron los dos Montes en el once titular, primera vez que logran compartir la zaga central, a pesar de que Alán ya había debutado hace un mes.

El más joven de los Montes Castro es Alán Isidro, nacido el 26 de octubre del 2000, y que este martes está disputando su segundo partido con Rayados, aunque su debut en Liga MX fue en el Apertura 2020, cuando militó en Necaxa, y donde jugó 23 minutos en la Jornada 15 de aquel torneo, curiosamente también ante Querétaro.

Archivo GH: Alán Montes Castro con Raya2 Expansión

Los inicios de Alán al igual que su hermano fueron en Cimarrones de Sonora, donde tuvo participación en tercera división para después pasar a tener actividad en las Fuerzas Básicas de Necaxa con el equipo sub-20 para recalar en Rayados este 2021, y donde su mayor participación ha sido con Raya2 de la Liga de Expansión.

Por su parte César Jasib, nacido el 24 de febrero de 1997, a sus 24 años es ya todo un veterano de las canchas de la Liga MX, pues desde 2015 ha sido parte del primer equipo regiomontano tras dar sus pasos iniciales en Cimarrones de Sonora otrora Poblado Miguel Alemán en 2013.

Archivo GH 2019: César Montes con Rayados de Monterrey,

César llevó todos los procesos juveniles con Rayados desde sub-17 y hasta hoy acumula 226 partidos con el primer equipo, 11 goles y 9 asistencias, con un título de Liga MX y una Liga de Campeones de la Concacaf.

Los hermanos Montes querrán sumar más experiencias hombro a hombro defendiendo la casaca de Rayados de Monterrey, aunque para Alán la competencia de ese puesto es fuerte, ya que el veterano Héctor Moreno suele ser el dueño de esa posición, y que este martes inició en la banca tras la actividad que tuvo con México en la fecha FIFA pasada.


 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS