Tigres y Pachuca se juegan hoy su pase a Cuartos de Final de la Concachampions

Los Tuzos recibirán a Philadelphia en el Estadio Hidalgo, mientras que Tigres hará lo propio ante Orlando City.

PACHUCA, Hidalgo. - La emoción y tensión se apoderarán de los aficionados al futbol, ya que dos equipos mexicanos, los Tuzos del Pachuca y Tigres UANL, se enfrentarán en sus respectivos partidos de vuelta de los Octavos de Final de la Concachampions, buscando asegurar su pase a la siguiente fase del torneo.

En el Estadio Hidalgo, los Tuzos del Pachuca recibirán a Philadelphia Union, equipo representante de la Major League Soccer (MLS), en un encuentro decisivo luego de haber igualado 0-0 en el partido de ida disputado en Filadelfia.

Sin embargo, el equipo mexicano se encuentra en una posición de riesgo debido a la regla del gol de visitante, que podría jugar en su contra. El partido está programado para iniciar a las 6:15 p.m. (Hora Centro de México).

Por su parte, Tigres UANL se enfrentará a Orlando City en el Estadio Universitario de Nuevo León. El equipo felino también empató sin goles en el encuentro de ida, por lo que deberá evitar a toda costa recibir un gol de visitante para asegurar su pase a los Cuartos de Final. El silbatazo inicial está previsto para las 8:30 p.m. de este martes.

Criterios de desempate

En esta edición de la Concachampions, el gol de visitante será válido en caso de que el marcador global culmine en empate. En caso de que ambos clubes tengan la misma cantidad de anotaciones de visita, será entonces que se dará comienzo a los tiempos extras.

En los 30 minutos del tiempo extra, ya no serán válido el gol de visitante. Si el empate persiste, se realizarán la tanda de penales hasta que un equipo salga vencedor. Para la gran Final, el campeón se definirá a un solo partido en un estadio neutral.
 

También puede interesarte:

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS