Concachampions: Monterrey gana con gol de Brandon Vazquez a su exequipo

Brandon Vázquez le da triunfo a Monterrey 1 a 0 contra el FC Cincinnati.

CINCINNATI.- Los Rayados de Monterrey lograron la victoria de 1-0 sobre el FC Cincinnati, en el juego de ida en los octavos de final de la Concacaf Champions Cup, a pesar de las dificultades enfrentadas en el terreno de juego. La escuadra mexicana sufrió la temprana pérdida de Héctor Moreno, por lesión a los 9 minutos, y la expulsión de Rodrigo Aguirre al minuto 70.

El único gol del partido llegó a los 24 minutos por parte de Brandon Vázquez, quien, con un tiro raso sumado al error del arquero Román Celentano, marcó la diferencia sin celebrar, en señal de respeto a su exequipo. 

Cincinnati intentó responder, pero se encontró con una sólida defensa y un Esteban Andrada determinante bajo los tres palos.

El segundo tiempo mantuvo la tensión, con los locales buscando el empate y Monterrey defendiendo su ventaja. A pesar de la presión y la inferioridad numérica, los Rayados resistieron y crearon peligro hasta el final, destacando las oportunidades de Germán Berterame. Este resultado posiciona favorablemente a Monterrey para el partido de vuelta, gracias al valioso gol de visitante.

Te podría interesar:

Patrizio Caro

Trece años de experiencia como columnista y redactor en medios impresos, como, por ejemplo, las revistas Beisbol Total, Sólo Beisbol y Beisbolazos (de Puerto Rico). Excolaborador de la multiplataforma Conexión Deportiva Xtra (de Boston), como redactor web y reportero de futbol para radio y televisión.+ info

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS