"Tendremos una revancha": Antonio Briseño después de la derrota en el "Clásico Nacional"

Antonio Briseño, de Chivas del Guadalajara, declaró que no se arrepiente de lo que dijo previo al "Clásico Nacional", donde su club cayó humilladamente contra Águilas del América por 3-0, y aseguró que vendrá la revancha para vengarse.

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO - Al final de la pelicula del "Clásico Nacional" entre Chivas del Guadalajara y Águilas del América, Antonio "Pollo" Briseño terminó siendo consumido por sus propias palabras provocativas previo al tradicional duelo al afirmar que su archirrival "no espantaba", pero se le voltió la tortilla cuando su equipo fue goleado por 3-0 en la jornada 11 del Guard1anes 2021, por lo que hoy tiene que soportar la "bara".

Y así fue, Briseño recibió con la frente en alto toda al ola de criticas que se le dejó venir después de la humillante derrota y afirmó que no tiene porque retractarse de lo que dijo anteriormente y que esa es la manera con la que él vive cada día respirando el fútbol.

“Salieron muchos a decir 'identidad' y metían el número tres en lugar de la 'e', pero es parte del futbol, no pasa nada, si uno se queda callado y no dice nadan muchas veces, la afición dice que se tiene que hablar con respeto, al final de cuentas en lo que pienso es mi forma de ser, o así vivo el futbol", declaró.

Briseño se comportó y respaldó cada palabra que dijo y pese a la caída que el Rebaño Sagrado de forma catastrofica en su propia casa, Estadio Akron, el jugador espera el momento en cual pueda cobrarse al doble lo que ocurrió, por lo que se empeña a que su escuadra muestre una semblanza totalmente distinta cuando se vuelvan a topar.

"Yo no me arrepiento de nada de lo que dije, tendremos una revancha, el futbol es así, esperemos que sea pronto; al final, es un gran equipo el que nos vino a enfrentar y ahora sí hay que aguantar, para eso estamos, para aguantar los madrazos que se vengan", agregó.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS