¡Sigue la ausencia en el Tri! Irá ante Costa Rica sin Alán Pulido y Henry Martín

Se esperaba a que Alan Pulido pudiera estar listo para el duelo de esta martes entre México y Costa Rica, sin embargo el azteca no logró recuperarse y de igual manera su compañero Henry Martín está indispuesto.

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO - Muy bonito para ser cierto, la Selección Mexicana fue desenmascarada ante la esperanza de que Alan Pulido regresaría para encarar el partido contra Costa Rica, pues a último momento se notificó que el jugador no estaría listo para el duelo de este martes y además tampoco pudo recuperarse Henry Martín, por lo que el Tri volvería a darle la responsabilidad a Hirving "Chucky" Lozano de llenar el espacio que ocupaba Raúl Jiménez.

Gerardo "Tata" Martino fue quien dió esta desanimada noticia frente a la prensa, donde señaló que ninguno de los dos futbolistas mostraron alguna evolución durante los entrenamientos previos al partido, ya que no fue alentador nada de lo que vió en ellos y se tomó la decisión de no utilizarlos.

"Habiendo terminado el entrenamiento hace un par de horas no creo que podamos utilizar a ninguno de los dos futbolistas", declaró.

Martino tendrá que ponerle la carga a Lozano en su espalda para volver a ser el pilar de la formación de nuevo, así como lo hizo frente al Gales, donde el Tri terminó cayendo por 1-0 y se pudo notar de inmediato que el "Chucky" no se sentía nada comodo jugando una posición que desconoció totalmente en el partido, pero el entrenador confía en que puede hacer un mejor papel.

"Alterar o no el once no garantiza el éxito, nosotros tenemos un plan respecto a cada una de las giras. Seguimos con el mismo plan de siempre con el cual el equipo que salga a jugar mañana no tiene nada que ver con el resultado que obtuvimos contra Gales", agregó.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS