Selección Mexicana: Hubo acercamientos con Chicharito para su posible regreso

Chicharito se reencuentra con el gol frente al LAFC.

LOS ÁNGELES.- Javier Hernández se reencontró con el gol en los octavos de final de la Lamar Hunt Us Open Cup, en la victoria del LA Galaxy ante el LAFC.

Después del encuentro de este miércoles, los medios le cuestionaron a Chicharito sobre el tema Selección Mexicana y confirmó "si, hubo acercamientos".

 

A pesar de ser el máximo anotador de la Selección Mexicana, Chicharito no es convocado al "Tri" desde septiembre del 2019, se dice que por presuntos problemas internos entre el delantero y el técnico argentino.

Se viene el regreso de Javier Hernández a la Selección

Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, aseguró que para que se diera una convocatoria del Chicharito pensando en pelear un lugar para Qatar 2022, dependía de la plática entre Javier y el "Tata".

Chicharito Hernández a tenido un muy buen año y medio, en el 2021 registró 17 goles, y en lo que va de este año ya suma seis tantos.

“Yo sé la responsabilidad que conllevo en esta institución y en mi posición. Aprendí de la temporada pasada cuando marqué 17 goles y nos quedamos fuera (de playoffs). Entonces si puedo ayudar al equipo, aunque sea con menos goles, pero que el equipo esté ganando, lo voy a cambiar siempre. Cada gol obviamente ayuda. El gol siempre es la culminación del esfuerzo, trabajo, dedicación y esfuerzo de todo el equipo” concluyó Hernández.

 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS