Selección Mexicana: Dónde y a qué hora ver el juego de esta noche contra Panamá de Octagonal de Concacaf

La Selección Mexicana se medirá este día Panamá en el tercer duelo del Octagonal Final en el "Rommel Fernández" de aquel País

PANAMÁ.- México se medirá este miércoles a Panamá en el tercer encuentro del Octagonal de Concacaf de cara a Qatar 2022, con la encomienda de mantener el paso perfecto en el certamen. 

El combinado azteca no contará con Gerardo Martino en la banca pues sigue convaleciente de su operación de ojos, por lo que no podrá estar presente en el cuerpo técnico. 

El cuadro mexicano llega con seis puntos y como líder de la clasificación gracias a que derrotaron a Jamaica en el Estadio Azteca y a Costa Rica el pasado fin de semana. 

EN QUÉ CANAL Y A QUÉ HORA VERLO

El duelo arrancará a las 19:05 horas (centro de México) y se podrá ver a través de las diferentes plataformas tradicionales y digitales que ofrecen las cadenas nacionales. 

En televisión se podrá observar a través de TUDN (Canal 5) y TV Azteca, así como en las diversas plataformas digitales que ofrece la llamada televisora de San Ángel. 

México enfrentará a Panamá este miércoles en su camino a Qatar 2022

EL COVID, YA ES FACTOR

Panamá perdió a uno de sus jugadores por Covid-19, se trata de Jiovany Ramos, quien dio positivo a esta prueba y no podrá estar contra el cuadro mexicano. 

Otro que también está fuera de la convocatoria es José Fajardo, quien presentó síntomas de la enfermedad, sin embargo, aun no se ha confirmado la presencia del virus en su cuerpo. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS