¡Seguirá la espera! "Chucky" Lozano queda fuera para el partido contra AC Milán ¡Seguirá la espera! "Chucky" Lozano queda fuera para el partido contra AC Milán

¡Seguirá la espera! "Chucky" Lozano queda fuera para el partido contra AC Milán

El cuadro del Napoli no convocó al mexicano Hirving "Chucky" Lozano para el partido de este domingo contra el AC Milán, debido a que no se encuentra totalmente recuperado de su lesión muscular y no lo quiere arriesgar.

Por:  Redacción HoyFut

ITALIA - Las sospechas fueron ciertas, el mexicano Hirving "Chucky" Lozano no está listo físicamente aún, por lo que tendrá que seguir en recuperación una semana más y esto hace imposible su participación para el duelo que encarará su club Napoli ante el AC Milán este domingo, ya que ni siquiera fue solicitado ni para tomar el avión.

El cuadro del Napoli irá como visitante, y Lozano fue quien tuvo que quedarse en casa, ya que Gennaro Gattuso ni siquiera lo contempló para usarlo como reserva, pues pese a que en los anteriores días Lozano estuvo asistiendo a los entrenamientos, el cuerpo técnico no quiso ponerlo en peligro para este partido y se quisieron tomar más tiempo.

Este sábado exactamente Lozano cumplió 1 mes sin disputar ni un solo partido, ya que desde el 13 de febrero, cuando sufrió una dolencia muscular en el duelo frente a la Juventus, se ha perdido un total de seis partidos y con el que viene se sumaría otro más, y todavía sigue en duda si ya estará disponible para el duelo contra la Roma.

Napoli tiene el conocimiento de que será imposible poderse coronar como el campeón de la temporada 2020-21 de la Serie A, ya que actualmente abarca la sexta posición con 47 unidades tras 25 jornadas, mientras que el actual líder, Inter de Milán, está a una distancia muy larga con 62 puntos, por lo que su enfoque se centra en la clasificación a la Europa League o Champions League.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS