¡Amor hecho pedazos! Iker Casillas y Sara Carbonero ponen fin a su relación

Después de 11 años de tener una vida juntos, el exguardameta Iker Casillas y Sara Carbonero decidieron ponerle fin a su relación, asi lo confirmó la propia pareja por medio de sus redes sociales.

Por:  Redacción HoyFut

ESPAÑA - Al final el amor quedó hecho trizas en la relación del máximo cancerbero español, Iker Casillas, y la periodista Sara Carbonero, quienes impactaron a los medios deportivos y de otros ambitos al anunciar su separación definitiva después de 11 años de haber compartido una vida juntos, pero al final esta historia lamentablemente llegó a su final.

Desde hace varios días atrás se venia especulando de que esta noticia tarde o temprano iba a explotar y causaría una euforicia de emociones entre los medios de comunicación, pero fue este viernes cuando Sara fue la primera en hablar por medio de sus redes sociales, donde confirmó la separación con unas palabras emotivas dedicadas a Casillas.

"Hoy nuestro amor de pareja toma caminos distintos pero no lejanos puesto que seguiremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados como hasta ahora lo hemos hecho. Es una decisión muy meditada y que tomamos de mutuo acuerdo", declaró.

Sara e Iker pasaron por miles de vivencias inigualables y que dejaron mucho aprendizaje del uno del otro, además también pasaron por episodios sumamente fuertes en su vida como la enfermedad de Sara cuando padeció de cáncer o el infarto que sufrió el exguardameta, motivo principal por el cual tuvo que anunciar su retiro.

La pareja procreó a dos hijos, Martín de 7 años y Lucas de 4. Ambos se comprometieron a mantener una relación amigable y llena de acuerdos por ambas partes para no que sus hijos no se vean tan afectados con su separación.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS