¡Se quedaría en Rayados! Berterame habría rechazado oferta millonaria del Portland Timbers

Todo parece indicar que el delantero argentino no desea ir a la MLS y se quedará en Monterrey.

MONTERREY, Nuevo León. - El equipo de fútbol Rayados de Monterrey ha recibido un impulso significativo con la noticia de que el delantero argentino Germán Berterame ha decidido permanecer en el club regiomontano, rechazando una oferta millonaria del Portland Timbers de la MLS.

Después de días de especulaciones sobre el interés del Portland Timbers en adquirir a Berterame, finalmente se confirmó que el delantero argentino ha optado por quedarse en Rayados.

Se había rumoreado que el club estadounidense estaba dispuesto a pagar la cláusula de rescisión de su contrato, pero el argentino ha declinado la oferta, expresando su deseo de continuar en Monterrey.

El futuro de Berterame

El anuncio fue hecho por el director deportivo de Rayados, Antonio Noriega, quien destacó la decisión de Berterame y su compromiso con el equipo. Según “Tato” Noriega, el delantero argentino ha expresado en repetidas ocasiones su deseo de permanecer en el club y contribuir a su éxito en el terreno de juego.

Germán nos ha manifestado reiteradamente que no quiere tomar la oferta y que quiere quedarse con nosotros, entonces no ha cambiado nada… Germán ha sido muy claro desde el principio, la decisión nos deja muy contentos", declaró Noriega, según reportó Récord.

Berterame, además de rechazar la oferta del Portland Timbers, ha dejado claro que no tiene planes de abandonar Rayados en el futuro cercano. Ha manifestado su aspiración de obtener la nacionalidad mexicana y representar a la selección nacional en el futuro, lo que refuerza su compromiso con el club y el país.

También puede interesarte:

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS