Santiago Giménez pudo haber optado por la MLS antes de fichar con Feyenoord

El padre de Santi, Christian Giménez, reveló que un club de la MLS lo buscó un par de años antes de salir a Europa.

CIUDAD DE MÉXICO. - En una reciente entrevista en el programa de Fox Sports Radio, Christian "Chaco" Giménez, exfutbolista y padre del delantero Santiago Giménez, desveló que su hijo tuvo la opción de unirse a un club de la Major Soccer League (MLS) antes de fichar por el Feyenoord de la Eredivisie.

Santiago Giménez, reconocido por su exitoso paso por Cruz Azul, donde fue parte del equipo campeón del torneo de Clausura 2021 de la Liga MX, atrajo la atención de un club de la MLS tras sus destacadas actuaciones. Sin embargo, tanto el jugador como su padre tomaron la decisión de permanecer en Cruz Azul en ese momento.

Hemos tenido posibilidad de ir a la MLS dos años antes de que llegara lo del Feyenoord. Columbus Crew, que a la postre fue campeón. Al final decidimos que se quedara en Cruz Azul y tuvo su continuidad y salió campeón", reveló Christian Giménez

El futuro de Santi

Finalmente, durante el verano de 2022, Santiago Giménez optó por dar el salto a Europa y firmó con el Feyenoord, donde rápidamente se ha ganado un lugar como una de las figuras del equipo. Su notable desempeño lo ha posicionado entre los tres máximos goleadores de la Eredivisie, demostrando su valía en el fútbol europeo.

Ahora, con una temporada exitosa en el Feyenoord, Santiago Giménez enfrenta la posibilidad de cambiar de club en este mercado de verano. Varios equipos importantes de Europa han mostrado interés en el joven delantero, lo que sugiere que podría emprender un nuevo capítulo en su carrera profesional en un futuro cercano.

Hoy Santi tiene 22 años y nosotros queremos que tenga una larga carrera en Europa y no dar el paso siguiente donde te da un paso económico y no en lo futbolístico", añadió Giménez.

También puede interesarte:

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS