Santiago Giménez podría convertirse en la venta más cara en la historia del Feyenoord

Ha puesto en el radar de equipos como el Barcelona, el Manchester United y el Bayern de Múnich.

RÓTERDAM – El joven delantero Santiago Giménez, de 22 años, se ha convertido en el futbolista más cotizado de la liga holandesa y en el objetivo de varios clubes europeos.

Su excelente rendimiento con el Feyenoord, con el que ha ganado la Eredivisie y ha sido uno de los máximos goleadores, lo ha puesto en el radar de equipos como el Barcelona, el Manchester United y el Bayern de Múnich.

Será el más caro

Según el diario De Telegraaf, el Feyenoord espera obtener entre 40 y 50 millones de euros por el traspaso de Giménez, lo que supondría la venta más cara en la historia del club de Rotterdam. El equipo holandés pagó solo 6 millones de euros al Cruz Azul por el fichaje del mexicano en 2022, por lo que podría multiplicar por ocho su inversión.

Giménez tiene contrato con el Feyenoord hasta junio de 2027, pero su salida parece inminente ante el interés de los grandes de Europa. El delantero mexicano ha demostrado su calidad y su olfato goleador en la Eredivisie, donde ha marcado 25 tantos en 32 partidos.

Te podría interesar:

El futbolista nacido en Buenos Aires, pero nacionalizado mexicano, se formó en las inferiores del Cruz Azul, donde debutó en 2019. Tras tres temporadas en el equipo cementero, dio el salto al Viejo Continente para jugar en el Feyenoord, donde se ha consolidado como uno de los mejores delanteros del continente.

Santiago Giménez tiene un gran futuro por delante y está llamado a ser una de las estrellas del fútbol mundial. Su traspaso al Feyenoord ya fue un hito para el fútbol mexicano, al ser el más caro de un jugador nacional. Ahora, su venta al fútbol europeo podría romper todos los récords y dejar una huella imborrable en la historia del Feyenoord.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS