Rodolfo Pizarro lamenta quedar fuera de la Europa League con el AEK Atenas

El mexicano no ha podido cumplir con las expectativas y ha visto cómo su equipo quedaba eliminado.

ÁMSTERDAM –  Rodolfo Pizarro vive una situación complicada en el AEK Atenas, ya que ha sufrido varias lesiones que le han impedido tener continuidad y mostrar su mejor nivel.

Pizarro fue uno de los fichajes estrella del conjunto dirigido por el argentino Matías Almeyda, que buscaba reforzar su ataque con un jugador de calidad y experiencia internacional.

No ha cuajado en Atenas

Sin embargo, el mexicano no ha podido cumplir con las expectativas y ha visto cómo su equipo quedaba eliminado de la Europa League tras perder ante el Ajax de Holanda.

En una entrevista concedida a Fox Sports MX, Pizarro reconoció que la eliminación fue un golpe duro y que se debió a errores propios.

"Tuvimos errores puntuales, tristes porque no pudimos ganar el partido y estar en la siguiente competición. Creo que todo es un proceso, todo llega cuando tiene que llegar. Hay que seguir trabajando para poder recibir más minutos", dijo.

El exjugador de Pachuca, Chivas y Monterrey admitió que su adaptación al fútbol griego no ha sido fácil y que las lesiones le han pasado factura.

"Desgraciadamente he tenido muchos problemas de lesión. Me he lesionado dos veces y no he podido estar bien físicamente, por lo que no he podido tener más minutos. El diferente trabajo, creo que los entrenamientos son más fuertes acá y es por eso que han venido tantas lesiones", explicó.

Te puede interesar:

Pizarro no se rinde y confía en poder revertir su situación y demostrar su valía en el AEK Atenas, que actualmente ocupa el tercer lugar en la Superliga de Grecia.

El mexicano aseguró que solo queda "levantar la cabeza y seguir trabajando" por ganar la liga y sumar minutos. Pizarro también tiene la ilusión de volver a ser convocado por la selección mexicana.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS