Ricardo Peláez ya renunció de Chivas pero Amaury aceptó

Confirmó que en un momento de mucha presión gestionó su renuncia, sin embargo, Amaury Vergara no le aceptó la misma

El periodista David Medrano entrevistó, horas antes del partido ante el Galaxy, al presidente deportivo de Chivas, Ricardo Peláez, y mencionó que en su momento renunció, pero el dueño del equipo, Amaury Vergara, no le aceptó la misma.

Tras las malas actuaciones del equipo de Guadalajara, las críticas han sido bastante duras para los directivos del club, tanto para el dueño como a Peláez que, en su llegada, expresó que en Chivas se hablaría de títulos y a la fecha no ha llegado ningún campeonato.

David Medrano lo cuestionó acerca de los comentarios en redes sociales donde la misma afición le pide a Ricardo que renuncie de su cargo y el directivo fue sinceró en su respuesta.

“Con el llevó gran comunicación (Amaury), en algún momento de mucha presión ya renuncie, no me aceptó la renuncia y tampoco voy a estar renunciando cada 15 días”, señaló Ricardo Pelaez.

Añadió que a ningún directivo le gusta estar renunciando, pero indica que Amaury es quién tomará la decisión cuando sea necesario.

“Él tomará la decisión en el momento que considere necesario, cuando me tenga queir; pero, voy a ser perseverante hasta el último día. Creo que nos estamos acercando”, concluyó acerca de su posible renuncia del club.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS