Jugadores del Galaxy Jugadores del Galaxy

LA Galaxy se burla de chivas tras ganarle en la Leagues Cup

En Twitter compartieron el famoso video, en son de burla, del “ya Gonzalo”

Tras llevarse la victoria  2-0 sobre las chivas en el partido amistoso, la cuenta de Español del LA Galaxy, compartió el famoso video de Gonzalo que se utiliza para burlarse de las Chivas.

En el Sofi Stadium se disputó una jornada doble de la amistosa “Leagues Cup”.América derrotó al LAFC y el Galaxy derrotó a las Chivas para posteriormente burlarse en redes sociales.

Compartieron el famoso video de un seguidor del rebaño, llamado Gonzalo, donde se le observa llorando y golpeando una pared tras una derrota de su equipo. Lo subieron con la leyenda “Buenas noches Gonzalo”.

Aunque los partidos y la Leagues Cup son amistosos, se pone en juego capítulos sobre el nivel de ambas ligas y el “status global” entre Estados Unidos y México.

Chivas en caída libre

El inicio del torneo no ha sido el mejor para la escuadra que dirige Ricardo Cadena, pues tras 6 jornadas de la Liga MX suman 5 empates y una derrota; aún no han ganado ningún partido.

Aunque no suman victorias, la marca del Director Técnico de las Chivas se mantiene en apenas 3 derrotas (incluyendo la de ayer) desde su interinato al cierre de la temporada pasada. El próximo viernes se medirán al Mazatlán, equipo que tampoco suma victorias, por la séptima fecha del balompié mexicano.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS