Rafa Márquez: No llegará al Barcelona para dirigir a la Juvenil A

Fuentes han señalado que el exdefensivo mexicano Rafael Márquez no llegaría al Barcelona para dirigir al club de la Juvenil A debido a asuntos personales.  

Por:  Redacción HoyFut

ESPAÑA - Pese a la buena relación que se plasmó entre el exdefensivo mexicano Rafael Márquez y la directiva del Barcelona, rumores dirigen el rompimiento de su posible trabajo dentro de la institución, el cual era guiar a la club de la Juvenil A, por cuestiones personales.

Sonaba con gran volumen el plan que tenía la directiva para Márquez, que era regresar al cuadro catalán pero ahora en su nueva faceta de entrenador, y fuentes afirman que ya todo estaba pactado para que el azteca diera el primer paso en su era como entrenador, sin embargo, motivos centrados en él no le permitirán cumplir su meta por el momento.

YA HAY UN NUEVO CANDIDATO

En España se habla del ascenso de puesto de Oscar López, quien con anterioridad manejaba a los jugadores de la Juvenil B, para tomar la plaza que previstamente era apartada para Márquez, pero todo apunta a que López será a quien se le asigne este nuevo reto y que además de buscar ganar la temporada 2021-22, también buscarán campeonar en la UEFA Youth League 2021-2022.

Márquez ha dado pasos chicos dentro de su fase como director técnico, pero solo dentro de las Fuerzas Básicas, donde mandó en el Real Alcalá en la categoría Cadete A, donde solo mandó instrucciones en 10 partidos con un registro de 3 victorias, 3 empates y cuatro derrotas.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS