Rafael Márquez abandona el puesto de entrenador del Real Alcalá

El ex-jugador mexicano Rafael Márquez confirmó este lunes que deja el puesto de entrenador del Real Alcalá.

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO - El mexicano e internacionalmente querido por el país europeo España, Rafael Márquez, siempre se ha pegado a sus creencias y una de ellas es no abandonar el principal medio de su éxito, el fútbol, por lo que después de haberse retirado comenzó sus estudios para conseguir el título como director técnico y tras concluirlos fue contratado para dirigir al Real Alcalá en noviembre del año pasado, pero este lunes hizo oficial su abandono del puesto.

Márquez se consolidó dentro de LaLiga como uno de los defensivos más transcendentes cuando formaba parte del histórico club Barcelona, y desde ahí parte una fuerte serie de rumores del motivo de su salida, la cual apunta al cuadro catalán, pues se dice que habría tomado la decisión de renunciar para sumarse al plan de trabajo del nuevo presidente del equipo, Joan Laporte, con quien tuvo la dicha de toparse durante su tiempo en España.

Márquez no se fue sin antes dejar un mensaje de agradecimiento al equipo que le abrió las puertas para dar sus primeros pasos como entrenador, los cuales le sirvieron para tener un conocimiento más amplio de lo que consiste este puesto, por lo que por sus redes sociales hizo el anuncio.

“Agradezco la oportunidad y todas las atenciones de la directiva y entrenadores del @rsda_oficial y a cada uno de los chicos que desde un inicio pusieron toda la #4ctitud para trabajar y desarrollar todos mis conocimientos. Me despido deseándoles todo el éxito en lo que venga”, declaró.

Y es que Márquez pudiera estar ligado a los nuevos mandatos de Laporte para acompañarlo en esta etapa después de que se supiera que el mexicano fue una de las personas que más se pronunció a su aceptación de que Laporte fuera el próximo presidente del club y además Joan también se ha expresado positivamente de Rafael al decir que ha sido uno de los fichajes más aceptables que hizo cuando trabajaba con el conjunto.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS