Qatar 2022: Ellos son los "borrados" por Gerardo Martino de la Selección Nacional

Gerardo Martino lanzó una lista de 38 convocados en los que no aparecen varios elementos que estarían "borrados" de cara a Qatar 2022. 

CIUDAD DE MÉXICO.- Gerardo "Tata" Martino dio a conocer este día la lista para los próximos partidos de la Selección Mexicana y como fue de 38 jugadores, se habla que fuera de ahí, nadie se sumaría a Qatar 2022. 

El combinado tricolor enfrentará a Nigeria, Uruguay y Ecuador a finales de mayo y principios de junio, para posteriormente encarar la primera etapa de la Nations League contra Surinam y Jamaica. 

Entre lo más destacado de la lista están la presencia de Marcelo Flores y Orbelín Pineda, el primero recién anunció su decisión y el segundo sin mayor actividad en el Celta de Vigo. 

LOS BORRADOS DEL TATA MARTINO 

Sin embargo, hay otros elementos que, si tomamos en cuenta que no aparecieron en la lista de 38, es probable que no sean llamados al Tri de aquí a la Copa del Mundo. 

Jugadores como Javier "Chicharito" Hernández y Rogerlio Funes Mori no fueron de la partida de Martino, tampoco elementos como Alan Mozo, Juan Pablo Vigón y Aldo Rocha. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS