Marcelo Flores ha tomado la decisión de jugar para México

Marcelo Flores comunicó a través de sus redes sociales que ha tomado la decisión de jugar para la Selección Mexicana. 

LONDRES, Inglaterra.- Marcelo Flores, la joven promesa del Arsenal de Inglaterra ha comunicado que jugará para la Selección Mexicana y no para Inglatera o Canadá. 

A través de sus redes sociales, el jugador comunicó su decisión final luego de varios meses en los que aceptó que tenía la opción de enfundarse en los colores canadienses o ingleses. 

Flores aceptó que les tiene un amor especial tanto a los norteamericanos como a los europeos, sin embargo, es a México a quien quiere defender en todo momento. 

Aunque siempre he tenido la oportunidad de representar a otros Países, siempre he optado por regresar a los campamentos de la Selección Nacional de Méxici. La realidad es que sólo hay una Selección Nacional con la que me he sentido identificado", dijo. 

¿QUÉ SIGUE PARA MARCELO FLORES?

En su comunicado, el joven de apenas 18 años de edad aceptó que su carrera apenas comienza y que se tiene que seguir preparando para poder jugar una Copa del Mundo, dejando claro que no es una condición ir a Qatar para elegir a México. 

Además, agradeció a los aficionados mexicanos que en todo momento le han dado el soporte que ha necesitado desde que ha sido convocado con la Selección Mexicana. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS