¡Problemas para el "Tri" previo al Preolímpico! Real Betis está en negación para prestar a Diego Lainez ¡Problemas para el "Tri" previo al Preolímpico! Real Betis está en negación para prestar a Diego Lainez

¡Problemas para el "Tri" previo al Preolímpico! Real Betis está en negación para prestar a Diego Lainez

Fuentes han informado que el club español Real Betis estaría negandose rotundamente a prestar al jugador azteca Diego Lainez para integrarse a la Selección Mexicana Sub-23 para disputar el Preolímpico clasificatorio de Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO - Al Real Betis de España parece importarle lo más minimo que la Selección Mexicana Sub-23 esté en busca de la clasificación para los Juegos Olimpicos de Tokio 2021, pues fuentes revelaron que la directiva entraría en el capricho de no prestar al azteca Diego Lainez para disputar el Preolímpico de la Concacaf, el cual se celebrará en Guadalajara el 18 de marzo al 1 de abril, ya que la institución no tiene el ordenamiento de cederlo al no ser Fecha FIFA.

Hubo personas muy cercanas que se infiltraron entre los pasillos del plantel, donde en las oficinas de los altos mando se tocó el tema del prestamo de Lainez al conjunto tricolor, el cual es dirigido por Jaime Lozano, y se dice que la negativa es inminente y que no se tiene pensado recapacitar la decisión, por lo que de igual manera se abre la posibilidad de tampoco aceptar que se integre a la Selección Mayo, la cual es dirigida por Gerardo "Tato" Martino, cuando hagan su gira por Europa.

Pero pese a la posición que ya tomó el cuadro español, la Federación Mexicana de Fútbol, buscará quemar sus últimas oportunidades de convencimiento para que el jugador pueda ser prestado al equipo nacional, por lo que seguirá insistiendo y volverá a comunicarse con la directiva antes de que la lista oficial sea entregada para 11 de marzo.

La principal razón por la que Lainez dificilmente ahora pueda ser prestado al equipo mexicano es que en la temporada anterior no era tan pretendido por el club en cada partido y su tiempo en la cancha era miy militado y ahora es todo lo contrario, hoy es uno de los elementos mas necesarios para la temporada 2020-21 de LaLiga, por lo que es casi imposible que lo quieran soltar.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS