La Selección Mexicana se enfrentará este domingo a Estados Unidos en la Final de la Concacaf Nations League.
DALLAS, Texas. - La Selección Mexicana enfrenta la posibilidad de contar con hasta tres bajas para su partido contra Estados Unidos en la Final de la Concacaf Nations League, que está programada para el domingo 24 de marzo en el Estadio AT&T en Dallas.
Las cosas podrían complicarse para el conjunto dirigido por Jaime Lozano previo a la Final de la Nations League, ya que el "tricolor" perdería a tres jugadores que fueron titulares en el encuentro ante Panamá.
Según el reporte del diario Récord, el lateral derecho Julián Araujo quedaría prácticamente descartado para el partido ante Estados Unidos, después de su salida al minuto 59 del encuentro contra Panamá debido a un desgarre en la parte posterior del muslo.
Ante esta situación, se prevé que Lozano considere utilizar a Érick Aguirre en esa posición. Sin embargo, también existe la posibilidad de contar con Jorge Sánchez del Porto, quien estaría disponible tras cumplir su sanción de dos partidos.
Están en duda
Además de Araujo, otros dos jugadores que podrían ausentarse en el crucial enfrentamiento son Julián Quiñones y Johan Vásquez. Ambos presentaron molestias durante la victoria 3-0 ante Panamá el pasado jueves, y aunque aún no se ha confirmado su ausencia, se mantienen en duda para el encuentro.
La Final de la Concacaf Nations League está programada para el domingo 24 de marzo a las 7:15 p.m. (Hora Centro de México), y será transmitida a través de la señal de TUDN y TV Azteca.