“Piojo” Herrera se sincera: “Yo fui el único que presentó proyecto a FMF”

Asimismo, señaló que la gestión en los últimos años por el ex seleccionador Gerardo “Tata” Martino fue errónea.

MÉXICO – El técnico mexicano Miguel “Piojo” Herrera dio su opinión respecto a varios temas en una entrevista en la mesa de Futbol Picante ayer por la noche, donde recalcó su ilusión por dirigir a la Selección Mexicana.

El actual timonel de Xolos de Tijuana confesó que fue el único candidato que presentó un proyecto sólido al comité de selecciones nacionales, además de ser el mejor candidato para el “Tri”.

Arremete contra el “Tata”

Asimismo, señaló que la gestión en los últimos años por el ex seleccionador Gerardo “Tata” Martino fue errónea, pues no estuvo al pendiente de los jugadores y se reflejó en su convocatoria. 

“Uno como técnico tiene que estar viendo futbol y a los futbolistas, también hay que ir a Europa a ver a los que están allá, no estuvo nada bien que no haya estado al pendiente, porque al final faltaron elementos que pudieron ser buenos revulsivos”, detalló.

También expresó toda su solidaridad con el actual estratega del combinado azteca Diego Cocca y espera que su proyecto sea benéfico y trascendente para el crecimiento del futbol local.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS