Miguel Herrera llega al banquillo de Xolos de Tijuana

Herrera vivirá su segunda etapa al frente de los canes aztecas.

TIJUANA – Después de un proceso doloroso con técnicos sudamericanos al frente de Xolos de Tijuana, el cuadro fronterizo presentó oficialmente a Miguel “Piojo” Herrera como su nuevo estratega. 

Herrera vivirá su segunda etapa al frente de los canes aztecas, la primera de ellas fue sumamente exitosa en la temporada 2016-2017, donde los hizo líderes en dos torneos y los metió a la liguilla.

Fue el último técnico mexicano en tener un proyecto a largo plazo en el Club Tijuana, después del paso del “piojo” por la perrera más grande de México vinieron ocho procesos diferentes y solo dos pudieron calificar al equipo a la siguiente ronda de la Liga MX.

Xolos tendrá un duro enfrentamiento esta noche en el Estadio Caliente cuando reciban al Atlético de San Luis, y estarán bajo el mando de manera interina del ex arquero del club Cirilo Saucedo.

Se cayó su candidatura

Durante el último mes, Miguel Herrera fue el mayor candidato a dirigir la Selección Mexicana de Futbol, sin embargo, su campaña en medios de comunicación no dio resultado y la Federación se decantó por Diego Cocca.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS