Los patrocinadores habrían pedido al Chicharito Hernández para Qatar 2022. Los patrocinadores habrían pedido al Chicharito Hernández para Qatar 2022.

Patrocinadores estarían presionando para que el Chicharito Hernández vaya a Qatar 2022

Javier "Chicharito" Hernández ha sido el gran ausente en la Selección Nacional en los últimos años, pero los patrocinadores lo quieren en Qatar 2022. 

CIUDAD DE MÉXICO.- Javier "Chicharito" Hernández tienen poco más de dos años que no va a Selección Nacional y los patrocinadores ya estarían presionando para que vaya a Qatar 2022. 

Según el columnista del Diario Récord que se hace llamar El Francotirador, algunos patrocinadores estarían forzando para que la Federación Mexicana de Futbol le de una oportunidad más al Chicharito. 

Hace unas horas, el jugador de la Major League Soccer con el Galaxy de Los Ángeles afirmó que hasta el momento no hay nada con el cuadro mexicano. 

Javier "Chicharito" Hernández estaría siendo apoyado por patrocinadores de la Selección Nacional.

¿POR QUÉ NO LLAMAN AL CHICHARITO HERNÁNDEZ?

Desde hace varios meses, cuando el papel de Hernández comenzó a ser fundamental en su equipo, se supo que había un problema entre el entrenador Gerardo Martino y el exjugador del Manchester United. 

Hace unos días Rafael Márquez llamó "diva" al Chicharito, sin embargo, se supo que ya tendrían fecha para que Martino y Hernández se reunieran y trataran de "limar asperezas". 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS