Chicharito y Gerardo Martino sostendrán nueva reunión

Al parecer la gira por Estados Unidos es pretexto para que el estratega se reúna con Javier Hernández

Gerardo el “tata” Martino sostendrá una nueva reunión con el máximo anotador de la Selección Mexicana, Javier “Chicharito” Hernández, esta vez de manera presencial en Estados Unidos; de acuerdo con Rubén Rodríguez, reportero de Fox Sports.

Con la falta de gol en el selectivo mexicano, Gerardo Martino, ha sido criticado fuertemente por la prensa y aficionados que piden el regreso de Javier Hernández al cuadro azteca. El “tata” tiene claro el buen momento que pasa el delantero del Galaxy y sostendrá un nuevo intercambio de palabras. Aunque aseguró que no significa tener algún tipo de compromiso de convocarlo.

El estratega aprovechará la mini gira de la selección donde enfrentó a Nigeria, Ecuador y Uruguay, dejando saldo de 1-1-1. Tras el empate a cero goles con Ecuador, los aficionados se hicieron sentir con abucheos directos al estratega y al rendimiento del equipo.

Ya tuvieron su primer acercamiento

El cuento de Chicharito y el Tata no es cosa nueva pues, con anterioridad, ambos personajes ya sostuvieron pláticas, sin embargo, se afirma que esta fue de manera virtual.

La nula cuota goleadora de los delanteros convocados por Martino (Jiménez, Lozano y Corona) junto a la presión que existe sobre el estratega, cerca del inicio de Qatar, logró que el argentino recurriera al máximo anotador de la Selección; aunque aseguró que dichos diálogos no comprometen a convocarlo.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS