Oswaldo Sánchez reveló la razón detrás de su decisión de no jugar en Europa

El arquero mexicano aseguró que fue buscado por equipos de Inglaterra, España y Grecia.

CIUDAD DE MÉXICO. - El ex arquero de renombre, Oswaldo Sánchez, ha compartido las razones detrás de su decisión de rechazar la oportunidad de jugar en Europa, revelando que las ofertas no se alineaban adecuadamente con sus expectativas financieras.

Con un destacado desempeño en varios torneos del fútbol mexicano y actuaciones notables con la Selección Mexicana, especialmente durante la Copa Confederaciones 2005 y la Copa Mundial 2006, Sánchez atrajo el interés de diversos clubes europeos.

En una entrevista realizada en el podcast de David Izazola, Sánchez explicó que su elección de no aventurarse en el futbol del Viejo Continente estuvo motivada principalmente por consideraciones salariales.

Me quería un equipo de Inglaterra, vinieron y hablaron conmigo... pero cuando llegó la oferta, me pagaban la mitad de lo que ganaba en México. Lo hablé con mi familia y decidimos que no, tengo 4 hijos, quiero que tengan una buena vida. Cuando tienes 21 años y estás soltero, te vas, pero yo ya no estaba en esa situación. También pude ir a Brasil o Argentina", comentó Oswaldo Sánchez, según reporta Récord.

En su momento, Oswaldo Sánchez era considerado uno de los mejores porteros del país, gracias a sus destacadas actuaciones con la Selección Nacional, a pesar de señalar que su reconocimiento llegó en una etapa avanzada de su carrera.

Depende del momento de vida en el que estés. Tenía 32 años cuando llegaron esas ofertas; fui el mejor de la Confederaciones 2005, por encima de Oliver Kahn y Abbondanzieri. A todos los de élite me los chingué", añadió Sánchez.

También puede interesarte:

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS