Ángel Di María planea su regreso a Argentina con Rosario Central

El “Fideo” volvería al club que lo vio nacer como futbolista después de la Copa América 2024.

BUENOS AIRES, Argentina. - El extremo argentino Ángel Di María tiene planeado regresar a su país natal una vez que finalice su contrato con el Benfica de Portugal el próximo verano.

Ángel Di María tiene contrato vigente con el Benfica hasta el 30 de junio de 2024, aunque a partir de enero podría comenzar a negociar su fichaje como agente libre.

De acuerdo al reporte de 90Min, el destino del "Fideo" Di María estaría ligado al club que lo vio debutar: Rosario Central, en la Primera División de la Liga de Argentina.

Regresa a Rosario Central

Todo apunta a que Ángel Di María volvería al club de sus amores Rosario Central después de su participación con la Selección de Argentina en la Copa América 2024, que se llevará a cabo en Estados Unidos.

En mi cabeza siempre estuvo. Como estuvo volver al Benfica, está volver a Central. Lo dije muchísimo", declaró Ángel Di María.

Ángel Di María hizo su debut como profesional con el club Rosario Central y se mantuvo durante las temporadas 2005-06 y 2006-07, donde jugó 39 partidos y anotó seis goles y dos asistencias.
 

También puede interesarte:

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS