Ochoa, dentro del Top 10 de arqueros con más porterías en cero a nivel de selecciones

Con la victoria de 3-0 de México a Panamá, Guillermo Ochoa alcanzó 65 partidos sin recibir gol con la Selección Mexicana.

DALLAS, Texas. - El guardameta mexicano Guillermo Ochoa ha asegurado su lugar entre los grandes arqueros al ingresar al selecto grupo de los 10 porteros con más partidos sin recibir gol a nivel de selecciones.

Esta distinción colocó al arquero del Salernitana al lado de leyendas como el español Iker Casillas, Edwin Van der Sar y Gianluigi Buffon, entre otros destacados.

Guillermo Ochoa, añadió un nuevo logro a su destacada carrera al alcanzar los 65 partidos sin encajar gol con la Selección Mexicana. Este hito se dio tras la victoria por 3-0 ante Panamá en la Semifinal de la Concacaf Nations League el pasado jueves.

El portero mexicano se sitúa en el noveno lugar en la lista de arqueros con más porterías imbatidas con su país, estando a solo un encuentro de igualar la marca del legendario Peter Shilton.

Encabezan la lista

De acuerdo con información de 90Min, el primer puesto lo ocupa el emblemático Iker Casillas con 102 partidos sin recibir gol, seguido por Gianluigi Buffon con 77 y el neerlandés Edwin Van der Sar con 72 porterías en cero, compartiendo posición con el jordano Amer Shafi.

En el quinto lugar se encuentra el egipcio Essam El-Hadary con 69, al igual que Sayed Jaffer y el saudí Mohamed Al-Deayea. Peter Shilton ocupa el octavo peldaño con 66 partidos sin recibir gol, dejando a Guillermo Ochoa en el noveno puesto. 
 

También puede interesarte:

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS