Marion Reimers no fue convocada a la Champions League y Twitter “festeja”

Marion Reimers no estará en ninguno de los primeros cuatro juegos de vuelta de la Champions League en TNT y usuarios de Twitter “celebraron” esta decisión. 

CIUDAD DE MÉXICO.- Marion Reimers no está programada para ninguno de los cuatro duelos de Champions League de esta semana en TNT Sports, y los usuarios de redes sociales dejaron ver su “alegría”.

Reimers ha sido víctima, desde hace varios años de machismo en plataformas digitales y críticas subidas de tono por la forma de realizar su trabajo, y esta ocasión no fue la excepción.

Omar Zeron publicó las “alineaciones” de la cadena para esta semana y al no aparecer la criticada periodista y analista, las redes “celebraron” esta decisión.

 Marion Reimers fue criticada en redes sociales.

¿Por qué critican a Marion Reimers?

Marion no solamente ha sido criticada por usuarios de redes sociales y aficionados al futbol, sino que también ha sido confrontada por sus mismos colegas y creadores de contenido como Adrián Marcelo.

La última ocasión que Reimers estuvo en el ojo del huracán fue cuando tuvo una acalorada discusión al aire con el propio Omar, lo que le valió críticas desmedidas por parte de los usuarios de redes sociales. 
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS