Marion Reimers y los tuits “racistas” que sacaron sus detractores

Mario Reimers se ha convertido en una de las periodistas con más detractores en los medios de comunicación deportivos de México.

CIUDAD DE MÉXICO.- Marion Reimers se ha visto envuelta en la polémica casi siempre que sale a la pantalla a analizar la Champions League, y ahora sus detractores se encargaron de descubrir su “oscuro” pasado.

Tras su última polémica al enfrentar a su compañero Omar Zerón en plena transmisión, usuarios de redes sociales han hecho eco por un tuit supuestamente racista escrito por Reimers hace poco más de 12 años.

En la publicación, la conocida miembro de los medios de comunicación deportiva tacha de “simios” a trabajadores de la extinta empresa Cablevisión, esto con una connotación despectiva.

Marion Reimers habría escrito tuits racistas.

Las polémicas de Marion Reimers

Tras su pleito en vivo con Zerón, hubieron otras voces que se unieron contra la exintegrante de Fox Sports, como el presentador de televisión Adrián Marcelo, quien consideró que incluso el papel de Marion afecta a las mujeres que buscan oportunidades en la industria.

El propio regiomontando aseguró que cada vez que escucha a Marion, se despiertan “sus instintos más misóginos”, comentario que la analista no dejó pasar.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS