Dani Álves confirma que no seguirá con el FC Barcelona

Dani Álves continuará con su carrera, pero no seguirá en el FC Barcelona, donde vivía ya su segunda etapa. 

ESPAÑA.- Dani Álves anunció a través de sus redes sociales que no continuará más con el Barcelona en esta segunda etapa que está viviendo desde el pasado mes de enero.

Fue en una publicación de Instagram en la que el defensa brasileño agradeció a todos los involucrados en estos más de ocho años en los que formó parte de la institución blaugrana. 

Intentaron despedirme pero no pudieron hacerlo, pues ustedes no pueden imaginar, o sí, lo resistente y resiliente que soy. Pasaron otros muchos años hasta que el fútbol y la vida que como siempre, son muy agradecidos con aquellos que les respectan, decidieron darme la oportunidad de volver aquí para poder decir adiós", se puede leer en su despedida. 

DANI ÁLVES QUERÍA QUEDARSE

Según información de Fabrizio Romano, periodista europeo especialista en temas de fichajes en el mejor futbol del mundo manifestó que Álves quería continuar en el Barcelona, pero no fue posible. 

El miembro de la prensa explicó que el principal motivo del brasileño era quedarse ahí para llegar en el mejor momento a Qatar 2022, Copa del Mundo que arrancará en algunos meses, pero no le hicieron ninguna oferta. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS