Liga Mx: Orbelín Pineda podría regresar al Fútbol Mexicano

Orbelín Pineda no ha tenido un buen paso por el Celta de Vigo y estaría buscando salir para tener más minutos de cara al Mundial de Qatar 2022.

ESPAÑA.- El jugador mexicano no ha tenido un buen paso por el balonpié español, pues suma muy pocos minutos desde su llegada, lo que le ha provocado el no ser convocado en las últimas convocatorias con la Selección Mexicana.

Hace apenas cuatro meses que llegó a España con el Celta de Vigo pero su debut se dió dos meses después. Cuando el 28 de Febrero disputó apenas 29 minutos.

Desde su llegada al cuadro del Celta, su entrenador "Chacho" Coudet no estuvo muy contento con su incorporación, hasta declaró que tenía que hacer una mini pretemporada para ponerse al nivel físico de sus compañeros.

Orbelín regresaría a México para sumar minutos

Medios españoles han expresado que el mexicano estaría buscando su salida del Celta e incluso regresar a la Liga MX para sumar minutos, claro, en calidad de préstamo, ya que firmó contrato hasta 2027 con el Celta de Vigo.

Cruz Azul no sería la mejor opción, pues fue el club del que emigró al viejo continente. Se ve la posibilidad de que llegara a algún otro equipo de la liga mexicana, para poder sumar minutos y colarse a la convocatoria del Mundial.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS