Orbelín Pineda no habría llegado a petición del entrenador del Celta de Vigo

Orbelín Pineda se incorporó hace unas semanas al Celta de Vigo, sin embargo, no habría llegado por petición del entrenador Eduardo Coudet

ESPAÑA.- Orbelín Pineda llegó hace unas semanas al Celta de Vigo, sin embargo, al parecer ganarse oportunidades será más complicado de lo que parece. 

Según información que ha surgido en las últimas horas desde españa, el fichaje del mexicano por el cuadro español fue una decisión que solamente fue tomada del lado del equipo, sin consultar al entrenador Eduardo Coudet. 

Fue el periodista Rafael Valero, del diario Marca el que dio a conocer esta información, asegurando que fue una decisión de club, y no a petición del estratega argentino. 

¿QUÉ HA PASADO CON ORBELÍN Y EL CELTA?

Pineda ha sido convocado en los últimos encuentros, sin embargo, no ha tendio oportunidades para salir de la banca, por lo que no ha podido debutar aun en su nuevo equipo. 

El debut deberá esperar algunas semanas más, pues con la celebración de la fecha FIFA a nivel mundial, el próximo encuentro del conjunto de Vigo será el 5 de febrero contra el Cádiz. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS