Leagues Cup: América y Chivas en un "evento histórico"

Los equipos más populares de México, se enfrentarán a los equipos de Los Ángeles en el Leagues Cup Showcase.

Por:  Marco A. Fabián

LOS ÁNGELES.- El Leagues Cup Showcase, es un evento que servirá como antesala para la nueva Leagues Cup que se disputará el próximo año entre clubes de la Liga Mx y la MLS.

América y Chivas serán los representantesde México en este "evento histórico", que será llevado a cabo en el SoFi Stadium el 3 de agosto del 2022.

La Leagues Cup anunció a través de un comunicado que las Águilas se enfrentarán al LAFC del mexicano Carlos Vela, mientras que el Rebaño Sagrado se medirá al Galaxy de Javier Hernández, ex jugador del Chiverío.

Reacciones en México

"Muy contento de que Chivas juegue en ese maravilloso estadio. En Los Ángeles nos sentimos como en casa; es una ciudad rojiblanca, y que el equipo pueda encontrarse con su afición en el hogar de los Camperones de la NFL, es una gran noticia. Así que es un gran estadio, con un gran rival y la mejor afición... ¿Qué más podemos pedir? Estoy seguro de que será una fiesta" indicó Amaury Vergara, presidente del Grupo Omnilife-Chivas.

"Estamos muy emocionados por tener la oportunidad de conectar nuevamente con nuestra maravillosa afición en California. Este partido contra LAFC representa la primera ocasión, en años recientes, en que enfrentamos a un equipo local en Los Ángeles, así que estamos muy seguros de que será un juego vibrante, que se disputará en un estadio magnífico y que todos los americanistas van a disfrutar verdaderamente" señaló Santiago Baños, presidente deportivo del América.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS