Liga MX: América levanta el vuelo y escala posiciones. Chivas la cruzazulea en el Nemesio Diez

Las Águilas del América ligan su tercera victoria en la Liga MX, mientras que las Chivas llegan a tres empates consecutivos.

Por:  Marco A. Fabián

CIUDAD DE MÉXICO.- El equipo de las Águilas llega a su tercera victoria consecutiva y escala posiciones dentro del torneo mexicano.

El América se mueve a zona de reclasificación con los tres puntos obtenidos el dia de ayer en el Estadio Azteca en la goleada que le propinaron a un equipo de Juárez sin pies ni cabeza.

En los últimos encuentros se veía una mejoría en Coapa y ahora están más vivos que nunca en el Clausura 2022 de la Liga Mx pues en estos momentos se encuentran en el lugar 11 de la tabla con 16 puntos.

¿Fernando el "Tano" Ortíz encontró la fórmula?

Luego de la salida de Santiago Solari como director técnico del América. Con la llegada de Ortíz las Águilas han conseguido 10 de 15 puntos disputados, por lo que con la victoria de este sábado se reafirmó el buen trabajo realizado por el técnico interino. Y aunque los Xolos ganen su partido de la jornada, el América seguiría en puesto de reclasificación.

En declaraciones dadas por el director deportivo del Club América Santiago Baños recientemente a TUDN es muy posible que el Tano se quede al frente de las Águilas lo que resta del torneo. "Estamos enfocados en el torneo y en sumar la mayor cantidad de puntos y acercarnos a la clasificación. Después tendremos tiempo de buscar otro entrenador" señaló. 

Chivas la cruzazulea en Toluca

El equipo rojiblanco a pesar de jugar con 10 hombres por 65' minutos estuvieron a punto de ganar el partido frente a los Diablos Rojos del Toluca.

Se pusieron arriba en el marcador con gol de JJ Macías al minuto 68' con un hombre menos por la expulsión al minuto 24' de Carlos Cisneros al pisar al defensa Haret Ortega

El equipo del Toluca se fue con todo al frente haciendo figura al arquero Raúl Gudiño de las Chivas, pero al minuto 97' una genialidad de afuera del área, del uruguayo Leo Fernández, marcó el 1-1 definitivo. Con el que los dirigidos por Leaño ligaron su tercer empate y se bajaron hasta la posición 14 de la Liga Mx.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS