Luis Enrique gana su primer título con el PSG en la Supercopa

Luis Enrique debutó esta temporada tras dejar la selección española. Con este título, refuerza su proyecto y su prestigio.

FRANCIA – El PSG de Luis Enrique se impuso al Toulouse por 2-0 y ganó la Supercopa de Francia. Es el primer trofeo del técnico español con el club de la capital francesa.

Lee y Mbappé marcaron los goles en la primera parte. El coreano abrió el marcador en el 3 y el francés lo cerró en el 40. Mbappé sigue comprometido con el PSG pese a su situación contractual.

Triunfo merecido

Luis Enrique debutó esta temporada tras dejar la selección española. Con este título, refuerza su proyecto y su prestigio. Venció al otro entrenador español del partido, Carles Martínez Novell, del Toulouse.

El Toulouse es un equipo modesto que lucha por la permanencia. No pudo competir con el PSG, que dominó el juego y el balón. El partido se jugó en enero en el Parque de los Príncipes, en lugar de en agosto en Tailandia, como estaba previsto.

Te podría interesar:

En la segunda parte, el Toulouse tuvo algunas ocasiones, pero Donnarumma las detuvo. El PSG controló el resultado y no arriesgó. Hakimi rozó el tercero con un tiro al palo y Beraldo debutó con el PSG en el 71, tras la lesión de Skriniar.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS