Juan José Calero posa con el jersey de su nuevo club, el Gil Vicente de Portugal

El hijo de la leyenda Miguel Calero, Juan José Calero, firmó con el Gil Vicente de la Primeira Liga, esto el pasado 31 de agosto, y aunque no tuvo una presentación oficial, ya tiene dorsal y registro en el torneo portugués.

PORTUGAL.- Fue el pasado 31 de agosto, de manera sorpresiva y en el último día de transferencias en Europa, cuando Mineros de Zacatecas de la Liga de Expansión dejó ir a Juan José Calero rumbo a Portugal para firmar con el Gil Vicente; un mes después, sin presentación oficial, ya se le pudo ver posar con su nuevo jersey.

Fue en la cuenta de Twitter de su representante, Santiago Arbide, que se le pude ver al futbolista colombiano-mexicano posar con el jersey de los “Gallos” de Gil Vicente con el dorsal número 19 y el apellido Calero, en la que será su nueva casa por al menos un año, el Estadio Ciudad de Barcelos.

Captura de Pantalla

Y es que a comparación de los demás refuerzos que llegaron para el equipo de la ciudad de Barcelos, el delantero de 22 años no fue anunciado como nuevo jugador, y tampoco se le puede ver en fotografías de las redes sociales del Gil Vicente, aunque para el encuentro de la Jornada 7 ante el Porto, del pasado viernes 24 de septiembre, su camisa ya apareció en los vestidores.

Tuit del pasado viernes donde se ve el jersey de Calero en el vestidor del Gil Vicente.

De igual forma el representante Santiago Arbide anunció el jueves 23 de septiembre que “Juanjo” ya estaría convocado para dicho encuentro ante el Porto del otro mexicano en Portugal, Jesús Manuel “Tecatito” Corona, aunque según el registro del encuentro que terminó ganado el Porto de visita 1-2, Calero no apareció ni en la banca.

Habrá que esperar a que transcurra la temporada para ver si el delantero formado en las fuerzas básicas del Pachuca logra hacerse de un lugar, ya que según la información que se dio al momento de su marcha a Europa es que el Gil Vicente tendrá un año a préstamo a Juan José y podría ejercer una futura opción de compra.

Mientras tanto la temporada en Portugal es joven y el Gil Vicente no marcha del todo mal, ya que después de las primeras siete fechas, han cosechado 8 puntos, resultado de dos victorias, dos empates y tres derrotas, que los tiene en la novena posición de la tabla.

Será hasta el domingo 3 de octubre cuando el Gil Vicente vuelva a la acción visitando al Estoril, partido correspondiente a la fecha 8 de la Primeira Liga de Portugal.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS