Joven bicampeón con Atlas desea salir de la MLS y regresar al futbol mexicano

El extremo mexicano busca acomodo con algún club de la Liga MX.

CIUDAD DE MÉXICO. - El extremo mexicano Jairo Torres, actualmente en las filas del Chicago Fire de la Major League Soccer (MLS), estaría considerando ponerle fin a su experiencia en Estados Unidos para retornar al fútbol mexicano.

Jairo Torres, de 23 años, se incorporó al Chicago Fire en el verano de 2022 después de alcanzar el bicampeonato con los Rojinegros del Atlas en la Liga MX, para buscar convertirse en un titular indiscutible con el conjunto estadounidense.

Según informes del periodista David Medrano, Torres se sentiría insatisfecho por la falta de minutos en la MLS y estaría explorando la posibilidad de fichar con un equipo en México.


Después de año y medio en el Chicago Fire, Ian Jairo Torres quiere regresar a la Liga MX y así se lo hizo saber a su representante Matías Bunge con la intención de encontrar acomodo en México. La primera puerta que tocaron fue la del Atlas", señaló Medrano en su columna en Récord.


El joven extremo anhela recuperar un papel destacado en la liga nacional y, al mismo tiempo, aspira a volver a figurar en la lista de convocados para la Selección Mexicana.


El gran problema es que Jairo tiene un contrato de esos que en México solamente los pueden pagar 3 o 4 equipos. En su estadía en Chicago no ha logrado ser titular indiscutible y salió del radar de los considerados para la Selección de México, por ello quiere regresar a la Liga MX", agregó David Medrano en su columna.

También puede interesarte:

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS