José Juan Macías: El mexicano jugó con Getafe este sábado y sigue sin anotar gol

El mexicano José Juan Macías jugó este sábado con el Getafe y el club salió victorioso ante Atromitos FC por 3-0, pero ningún gol fue producido por el azteca y sigue sin poder marcar.

Por:  Redacción HoyFut

ESPAÑA - Desde que atacante mexicano José Juan Macías revasó sus fronteras al emigrar a Europa para fichar con el Getafe de España, el club ha disputado tres partidos amistosos previo a la temporada 2021-22, en los cuales el azteca ha tenido minutos para lucir frente a la institución, pero ha sido complicado ya que no ha marcado su primer tanto.

Este sábado Macías volvió a entrar a la cancha en la segunda mitad como suplente en el partido frente al Atromitos FC, quie sufrió una goliza por 3-0, pero ninguna diana tuvo nombre del mexicano y esto hace que su titularidad para la temporada esté lejos para él.

 Enes Ünal fue uno de los máximos pilares del Getafe al colgarse un doblete, mientras que último gol fue por parte de Timor. Estos dos ofensivos son de los principales candidatos para ganarse un puesto dentro del once inicial para la campaña.

QUEDAN TRES PARTIDOS MÁS PARA QUE MACÍAS HAGA ALGO

El cuerpo técnico se ha mostrado paciente con Macías y lo siguen provando en cada partido que puede y todavía quedan varios por delante ante Fuenlabrada, Sevilla y Brighton de Inglaterra, donde posiblemente se pueda ver al mexicano tratando de cosechar su primera marcación con su nuevo club.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS