Getafe: Ahora el club español va por Luis Romo, del Cruz Azul

Fuentes han informado que el club español Getafe sigue buscando talento en México después de fichar al atacante Juan José Macías y ahora tiene en la mira a Luis Romo, del Cruz Azul.

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO - El Getafe de España ya se robó a uno de los jugadores del momento del fútbol mexicano que deslumbró dentro de la Liga MX con Club León y Chivas del Guadalajara, se trata del atacante José Juan Macías, pero sigue escabullendose en el territorio mexicano la directiva europeo, pues ahora va por otro crack, pero ahora del Cruz Azul, Luis Romo.

Rumores apuntan que la directiva cementera está muy interesada en que Luis Romo pueda dar el paso más grande de la carrera de cualquier fútbolista, jugar en Europa, y el sueño se le puede cumplir al mexicano, ya que las platicas estarían cercanas a cerrarse en buenas condiciones por ambas partes.

PLATICAS CONSTANTES

El Getafe sigue en constante comunicación con la directiva mexicana, quien pese en realidad preferiría retener al jugador para el próximo torneo del Guard1anes 2021 no quiere matar las iluciones de su jugador tan temprano, por lo que el trato lo estaría haciendo tanto por beneficio de la institución, tanto por el sueño del jugador.

"Hay interés por parte del club español, las negociaciones se han prolongado, nosotros apoyamos su decisión pero nos encantaría que se quedara en Cruz Azul", Víctor Vázquez, miembro administrativo del club.

Luis Romo se ha mantenido muy ocupado en esta 2021, pues después de haberse proclamado como campeón de la Liga MX en el torneo del Guard1anes 2021 fue convocado para conformar a la Selección Mexicana Sub-23, que se concentra ya en tierra nipón para los Juegos Olímpicos Tokio 2020

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS